lunes, 23 de febrero de 2009

Conejitos

Mi primer intento de hacerme rico gracias a mis conocimientos artísticos y mi frikismo. Estos son unos diseñitos que me hice para un proyecto de llaveros hechos de resina. Como era de esperar, además de no hacerme millonario, me gaste una pasta en comprar los materiales, aun así no pierdo la esperanza. Algún día estos conejitos me harán famoso.

This is my first try to join together my artistical and freak knowlage. Those are a designs that i’d made for a resin keyrings project. How you can guess, i didn’t became a millionaire, I even spend a lot of money buying all the materials, anyway i didn’t lost my hope, some day, my bunnies are going to make me famous.


1 comentario:

Antonio Navarro dijo...

Hola Miguel,
Te propongo que, para alcanzar el éxito que tanto merece tu idea, hagas conejitos con la imagen de políticos corruptos de ayuntamientos del PP y les vayas a vender la idea de los graciosos llaveros publicitarios a Pozuelo, Boadilla, etc. (lugares que tan cerca están de la ECAM, y tan buenos lazos tienen con ella)… seguro que te subvencionan…
Gracias por el link, ya te tengo yo también “fichado” en mi blog.